~ [ Pensamientos de una Chica Loca] ~

Por qué el mundo no sería igual sin esos "cerditos" ...

 

 

 

Recuerdo a mi amiga Pooh diciéndome con 15 años que ella nunca lo pasaría mal por amor. Yo entonces ni sabía qué era eso y los chicos me parecían una especie extraña y rara en la que, de momento, no tenía ningún interés. Pooh siempre fue la sensata del grupo, la madura, y ete aquí que seis años después, tengo que oir de su boca que "todos los tios son unos cerdos", que "son todos iguales" y otras lindezas del estilo, archirepetidas y de manual. A Pooh un chico que le gustaba mucho quiso llevársela a un baño cochambroso en un garito de mala muerte. Su orgullo femenino se llevó un fiasco cuando descubrió que lo único que este sujeto quería con una chica interesante, como ella lo es, era un revolcón. E igual que cuando algo no funciona nos repetimos eso de "no me merecía", "hay muchos peces en el mar", Pooh sacó el topicazo de la manga y convirtió a todos los chicos en cerdos.

Pooh llevaba una mala racha. Otro individuo, viejo amante, le había soltado, en plena y seria conversación, algo así como: "¿Cómo puede ser que en un año te hayan crecido tanto las tetas?". Una frase troglodita como otra cualquiera, pero dicha en voz alta. Unos las dicen y otros, las piensan. Yo he oído cosas peores... Quizás se lleva la palma esta """metáfora""" sexual: "abre el pan, que va to el lomo". Pooh tiene razón, puede que los chicos sean cafres, brutos, algunos, me niego a decir todos. Pero no son como nosotras, no son mujeres y eso es lo mejor que tienen. A estas lindezas hay que darles la importancia que tienen, está claro que si vienen de un desconocido serían una falta de respeto, pero cuando no es así no queda otra que pasarlas por el aro.

Decir que todos los chicos "son unos cabrones" me parece una absoluta bobada, porque no es así. Ellos piensan y sienten de otra manera, no le dan cienmil vueltas a cada palabra y cada gesto, se complican menos que nosotras y por lo mismo, te quieren o no, les llegas o no. Si lo haces, y siempre que des con una buena persona (que aquí hay de todo, como en todas partes), seguro que ese "cerdito", porque está claro que ellos piensan en sexo más que nosotras, y eso es pura genética, te adorará con todos y cada uno de tus defectos, sin juzgarte, algo que a nosotras nos encanta hacer con ellos. Así que dejémonos de bobadas y aprendamos a perder, que es casi tan importante como ganar.

PD: No estaría mal leer la opinión de algún chico... A ver, ¿sois unos "cerdos" malévolos o no lo sois? 

Etiquetas: relaciones, amor, sexo, infidelidad, chicos, hombres

29.4.08 12:56



A día 35 Comentario(s)     URL del enlace de referencia


Pey (29.4.08 13:30)
Bueno pues yo como tio ``no cerdo´´ pero como tio.....voy a decir que hay muchos tios que en cierta manera son unos cerdos y no les voy a defender porque es una verdad...pero el tio que es cerdo(que yo conozco a muchos) y lo unico que quieren es acumular chicas con las que han estado pues es porque de verdad no les gusta ninguna de ellas porque el dia que les gusta una chica de verdad luego pasan a ser ellos por lo general los mas calzonazos(lo digo porque yo he visto mucho de eso)pero ahora defendiendolos....dire que a vosotras tb os va la marcha y es que si os hacemos mucho caso porque nos gustais pasais de nosotros y si no fuerais asi.....habria muchos menos cerdos porque esos cerdos pasan de vosotras y estais detras de ellos asi que es como ir con una piruleta detras de un niño asi que....hay cerdos por la forma de ser de vosotras diria....pero no lo afirmo jajaja y lo de que los tios piensan mas en sexo que vosotras eso no es ningun secreto pero va con la forma de ser de los chicos... pero bueno creo que eso era todo lo que tenia que decir....si se me olvida algo mas ya te lo comento susi jajaja


Nuri (29.4.08 15:01)
En la ignorancia se vive mejor!!! jajaja Además, en los topicos nos basamos en nuestra vidamuchas veces .Hay muchos k a la pregunta: K tal te fue el examen??? La respuesta es:El profesor me suspendio, no tuve suerte...es decir, preferimos pensar k la culpa la tienen los demás y no nosotros. Más k nada xk esa realidad es mucho peor de admitir. Nosotros culpables? Nosotros hemos perdido? Jamás!!! Son pekeñas defensas k nos hacen la vida más llevadera. Y k tienen de malo si hacen k vivamos mejor?


MR. A (29.4.08 15:41)
pues yo a tu amiga le daria la razón.
Si quiere creer que los tios son todos unos cerdos, que lo crea. Total, aparecerá a los 2 meses con un flamate cerdito maravilloso...
Si no aciertas en sus decisions de pareja, o si no sois compatibles, pues carretera y manta, pero no hagas culpable a la fauna msculina de tus ineficiencias. En fin, casi le han hecho un favor. Va a aprender mucho de éstas cosas, la vida es cuestión de prueba y error, y al final, con un poquito de suerte y esquivando a murphy, acertará.

ta luegooooooo


(29.4.08 18:22)
A la vista de un polvo los hombres se vuelven mansos, mimosos y melosos... y esta es aplicable tanto si eres su novia, como su rollo sin
compromiso, su amiga o su prima la del pueblo. Para ellos es una necesidad fuera de toda conexión afectiva. Las mujeres por contra son muy
conscientes de ello, saben el poder que tienen a ese respecto y tratan de usarlo en su beneficio. Piensan que si consiguen tenerle lo suficiente
cerca al final surgira la magia y el se acabará rindiendo a sus pies. Ellos se creen muy sinceros... ellas muy listas. Ambos hacen trampas.
Con respecto a Pooh, si en vez de un bar la velada hubiera transcurrido en, digamos por ejemplo, la casa de uno de los dos... ella hubiera caido sin
contemplaciones y se hubiera creido con una batalla ganada. Pero acaso este hecho implicaría que él si que siente un verdadero interes por
ella?? Pues no; de la misma forma la cutre proposicion de un polvo rápido no descarta que a él, ella le interese en serio... lo que indica es que
ella le estuvo poniendo a cien toda la noche, provablemente con un poquiiiiito de intención (sin ofender). Si quiere saber lo que el siente de verdad que se lo pregunte. Usar el sexo o basarse en el para sacar conclusiones es comerse el tarro seguro. Amor y sexo = peras y manzanas.


Susana / Página web (29.4.08 19:44)
Vamos a hacer aquí una aclaración al comentario de Mr. A, que el dice que escribe "para gente inteligente" que sepa "leer entre líneas y no necesite explicaciones", pero aquí ninguno le entendimos nada ... jeje: "Si no acierta a buscar novio y la putea, o si acertó en buscarlo pero luego el tiempo jode la relación (incompatibles) no debería pensar que todos somos unos gilipollas,
y echarnos la culpa a los tios en general es ineficiente y estúpido, porque de hecho, si realmente tuviera razón nunca volvería aestar con un tio, y lo acabará estando..."


sandry (29.4.08 21:26)
Muy bueno susi!! jejeje,yo la verdad no generalizaria en lo de "todos son unos cerdos" porque tambien puede haber chicos que pensaran"todas son unas zorras" y creo q en esta vida hay de todo"como en botica"jejejeje, y ademas...por mucho que critiquemos,al final aparecera ese "cerdito" que nos vuelva a hacer reir y ser felices,y con el que puede que nos vaia bien o mal, pero es ley de vida!! dicen que en esta vida hay q besar muchas ranas antes de encontrar al principe azul!!pero no por ello todos tienen que ser sapos!! jeje,yo la verdad..me lo aplico!! besitosss neniii


alarateo / Página web (30.4.08 07:47)
No me deja mandar mi comentario


alarateo / Página web (30.4.08 07:49)
http://diosra.mforos.com/1067203/7517707-respuesta-al-blog-de-susana/

Ahí esta publicada mi respuesta XD, que no me deja subirlo aquí, supongo que por que es más largo de lo que permite...


MR. A (30.4.08 09:46)
me leí el post anterior...
"Además, ese chico era medio imbécil, porque si realmente Pooh es una chica interesante, con las poquísimas que hay, ya podía haberla tratado mejor, que pa follar valen todas, pero para quererlas, un puñadito."

Pecas de lo mismo que ella. Eso de "con las poquísimas que hay...." yo conozco un montonazo de ellas interesantes... eso de un puñadito, suena al mismo resquemor, que diría diego serrano, que el "todos los hombres son unos cerdos....."


Susana / Página web (30.4.08 11:14)
Vamos a contestar al macromensaje de alarateo. Va en partes porque no cabía.
Dices que "a mí como todo el mundo supongo que me gusta follar, pero de eso a ver a una chica como un chisme para follar hay un mundo" luego dices que, en general, vosotros veis el temita sexual como algo para descargar tensiones y nosotras como un "acto de muuuuuuucho amor". Por partes. Lo primero, creo que pecas un poco de idealista. Hay muchísimas chicas a las que les gusta el sexo por el sexo, y no tienen ningún problema en hacerlo sin amor. Eso, supongo, depende delas circunstancias. Hay ciertas personas de las que esperas el "amor" en esos momentos y hay otras con las que no esperas más que pasar un buen rato y rebajar el calentón. Mira, yo soy de las primeras que antes no veía el sexo sin amor, pero ahora tengo otra concepción del tema y no me parece mal siempre que quede claro entre las dos partes qué es lo que hay, con las cartas sobre la mesa. De todas formas, la idea de irse a retozar por ahí con un completísimo desconocido sigo sin verla. Por lo menos que sepas que el otro es buena gente, que hay confianza y que os dais un mutuo momento de "felicidad".


Susana / Página web (30.4.08 11:15)
Siguiendo, dices que "yo creo que las chicas cuando quieren tontear con un chico, por lo general, hacen más uso de su culo bonito, sus tetas bonitas, y su cara bonita, para conseguir al chico. Luego por tanto, es normal que el chico no se fije en otras cosas de ella, y la vea como un culo, unas tetas, y una cara bonita". Eso no me ha gustado nada.Yo soy la primera que se arregla y que cuando sale se casca una faldita o sucedáneo, y no creo que por eso se me tenga que juzgar como sólo un culo y una cara bonita. Las chicas tiran de sus atributs femeninos, y me parece normal, siempre dentro de unos límites claro. El chico listo sabrá ver por encima del vestido y el maquillaje. ¿O es que tenemos que salir hechas una facha para ser "interesantes" y no solo un cuerpo?


Susana / Página web (30.4.08 11:17)
Para terminar, lo que dices de conocer a las personas despacito, con cafés y demás, creo que es muy bonito pero es poco realista. Despacito puedes conocer a la gente de tu entorno, pero a la que está fuera de él no. Hay que quedar, o tener una "cita", y en todo eso hay muchas expectativas. Al final la situación impone un ritmo rápido y si las cosas no se resuelven pronto, por lo general se vuelve extraña. Es muy difícil ir despacio, y más cuando el otro tiene prisa. Y en lo que ha dicho Mr A estoy muy de acuerdo. Hay que intentar no generalizar, que hay muchas chicas interesantes, como tb hay chicos. Por lo demás, muy interesante Sr Alarateo jeje Besinos a todos


(30.4.08 12:25)
Hay una diferencia muy grande entre "cascarse" una faldita y "usar" tu faldita no crees?? Todas las chicas se arreglan para ellas lo primero pero también para gustar a los demás; Pero de ahí a que el objteivo sea pasearte delante de las babas de los tios va un trecho. Pero si que creo que todas las mujeres han usado alguna vez su faldita, o su escote o lo que sea. Si lo que quieres es enrrollarte con un tio y tienes un buen par de tetas porque no se las vas a plantar delante?? Ahora si el tio te interesa... desde mi punto de vista la estrategia deberia ser otra... porq corres el riesgo de que te invite al cuarto de baño... ya sabes


alarateo / Página web (30.4.08 14:51)
Lo sabía. Ya tenemos el lío montado XDD

No voy a leerme lo qeu escribí, pero voy a contestaros en 5 minutos que tengo antes de clase.

Por supuesto, que no se puede generalizar, que hay de todo. Y aparte. No peco de lo mismo que ella. Yo no opino que todas las tías sean unas putas. Ni mucho menos, yo creo que hay muy pocas. Otra cosa muy distinta, como dice Susana, es que las guste salir guapas, y que los chicos las miremos (con el respeto qeu se merecen, no como cerdos en celo).

Sigo en otro post


alarateo / Página web (30.4.08 14:51)
"Eso no me ha gustado nada.Yo soy la primera que se arregla y que cuando sale se casca una faldita o sucedáneo, y no creo que por eso se me tenga que juzgar como sólo un culo y una cara bonita. Las chicas tiran de sus atributs femeninos, y me parece normal, siempre dentro de unos límites claro. El chico listo sabrá ver por encima del vestido y el maquillaje. ¿O es que tenemos que salir hechas una facha para ser "interesantes" y no solo un cuerpo?"
Difiero en un aspecto de eso. No es "el chico listo". La historia es que tú puedes ir bien guapa, y perrear con un chico (con esto me refiero a bailar, o hacer algo pa poner cachondo al tío), o puedes ir bien guapa, y mantener una interesante y divertida conversación con un chico. Es decir, cuando dije eso no decía que una que salga bien vestida es para ligar por sus tetas y su culo. Si lo relees pone algo así como "hacer uso de su culo bonito...". Es decir, Saliendo igual de guapa, puedes acercarte a un chico de unas maneras o de otras. Es totalmente independiente salir guapa con la forma de ligar. Si vas "diciendole" a un chico mira mis tetas y como muevo el culo, será diferente que si vas a un chico y le demuestras que eres una maravilla de persona.
Y repito. Culos, tetas y chirla tenéis todas. Ser buenas y agradables personas, solo unas pocas, y a ti, con lo poco que te conozco te incluyo en este selecto grupo.

Un saludo a todos.


MR. A (30.4.08 16:10)
Pelota


Afrodita (30.4.08 18:16)
SI, todos los hombres sufren, lloran y se encandilan cn las mujeres, xo a muchos no les haría falta k las mujeres se makillaran o movieran el culo,para acostarse cn ellas, son más simples k eso. En cambio, enamorarlos rekiere de algo más, no cabe duda. Xo siempre hay un primer paso, no se empieza la casa x el tejado, ni sikiera las propias chicas saben lo k será de esa relación. Xo stoy segura k muchos piensan k las mujeres solo kieren atraparles y acabar saliendo cn ellos y lo cierto es k aunk os cueste creerlo, no todas kieren eso, algunas solo kieren tomar un café y conocer a esa persona, sin esperar un beso al final de la noche. Se habla de la liberación de la mujer, xo a veces en el amor, eso resulta una utopía. Cn algunos chicos el llevar delantera es kitarle su “hombría” o es kerer un polvo rápido o... vamos k no es admisible! Esas señales solo pueden indicar k os keremos atrapar. En serio chicos, madurar un poco! K algunas veces parece k stamos en la Edad media.
Además, otra cosa k me parece asombrosa es lo poco sinceros k sois a veces o kizás no es poco sinceros, se puede decir...lo mucho k os gusta la incertidumbre? Si, os encanta jugar al despiste.
Si esa exnovia os ha llamado, la habeis visto o demás...xk ocultarlo? No lleva a ninguna parte y menos hoy en día cn sto dl tuenti. Aunk parezca raro, la sinceridad sigue siend la base de todo, no hay mentirijillas piadosas.
X cierto, xk es tan raro k las tías se vistan xa gustars a ellas mismas? Cada vez más, los tíos os cuidais incluso más k las tías y nadie os acusa de ir provocando o k os miren cm objetos. En serio, solo son unas tetas, más grandes o más pekeñas, xo básicamente no es nada más.


alarateo / Página web (30.4.08 18:27)
De pinpón? de tenis? de golf?
XDD


MR. A (30.4.08 18:34)
"Xo stoy segura k muchos piensan k las mujeres solo kieren atraparles y acabar saliendo cn ellos y lo cierto es k aunk os cueste creerlo, no todas kieren eso"

claro, claro... somos braguetazos andantes...
porque cada uno generaliza sus propias malas experiencias o las de una "amiga"?

que si, que todos somos unos prepotentes y unos gilipollas. Lo ams divertidod e todo es que las mujeres lo saben y aun asi, acabamos encontrando pareja

al otro... de blog


Afrodita (30.4.08 19:18)
X alusiones contestaré a MR. A, será k en sto dl amor, hay tantas opiniones y cuentos chinos k lo mejor es basars en lo k uno ha experimentado, cn la esperanza, kien sabe, de aprender de fallos de otros. Hablas de no generalizar y eres el primero k lo haces "que todos somos unos prepotentes y unos gilipollas", de verdad Mr A. no sé xk las opiniones k no tienen nada k ver cn la tuya te molestan tanto. Muchos no son todos, kizas si te das x aludido...
Y mi opinión acerca de xk acabais encontrando pareja... Mientras vosotros veiais el interminable gol de olvier y Benji, nosotras veiamos cm a Cenicienta le ponian el zapato. Sí,no te engañes, k encuentres a alguien es en gran parte x Disney, no x ti jaja. Además, cnd llega esa chica adecuada (k algunas deben tener el cielo ganado) simplemente os transformais, diria k hasta sois mejores, xk si en algo creo que nos parecemos todos, es k el amor nos transforma para bien.


caperucita / Página web (30.4.08 22:53)
hola, menudo debate, corroboro todo lo que dice Afrodita, estoy en los cuarenta y diré que el sexo me encanta, desde que encontré a un tio que lo hace de muerte, y es que los hombres siempre piensan que no queremos sexo porqué nos gusta menos y basicamente es porque muchos tampoco reconocen sus limitaciones y no saben muy bien que hacer contigo en la cama, descargan y poco más, y en cocasiones hablan como si nosotras estuvieramos en el mundo para satisfacer sus necesidades, y lo peor es que piensen que necesimos un marido jaja, lo que tiene que hacer tu amiga es, si quieres algo, te lo curras que al final a los tios les encanta ir de caza y que se lo pongas "duro" jajjajaj .. modesta opinión de una carroza
¿que son unos cerdos? yo no lo creo,supongo que en algunos casos estan tan perdidos como nosotras.


MR. A (1.5.08 00:25)
Jaja, creo q lo de que todos somos unos preotentes y unos gilipollas iba en plan irónico, creeme que no generalizo, jaja. Siento que no te llegara el mensaje....
No me molestan las opiniones, lo prometo, pero me parecen basadas en una mentira conocida, aceptada y utilizada de escudo para no dar la cara... y darme por aludido... te prometo que no.

Asi q le debamos la felicidad gracias a disney, joder, esa si que no me la esperaba, tendré que analizarla mas detenidamente....

Nos trasnformamos? yo, con todos mis respetos, por lo menos yo, sigo siendo el mismo con novia y sin ella, adecuando mis actos a la nueva situación, pero de ahi a transformarse... va un trecho. Soy de los que creo q las personas no cambian. solo se puede tratar de enmascarar ciertas partes un tiempo.

saludos!!


Afrodita (1.5.08 13:15)
Lo cierto es entras en contradicciones constantemente y además intentas impresionar cn las "sutilezas" dl lenguaje:" adecuando mis actos a la nueva situación", muy bien, Darwin staría orgulloso de ti. Xo creo k es una apreciación insignificante: adaptar, cambiar...sigue significando parecido, de hecho, más tarde me das la razon cnd dices "solo se puede tratar de enmascarar ciertas partes un tiempo". Te comportas exactamente igual cn tu madre,cn tu jefe, cn tu novia? Tu lo llamarias adaptarte al medio, yo k te transformas. Evidentemente nadie sta diciend k esa transformación sea de cero, no hay duda k la esencia de la persona permanece xo...atenuada, transformada o mejorada, aunk claro, es posible que no te llegara el mensaje y no lo comprendieras así, lo siento. Si aún sigues teniend dudas o comentarios (k stoy segura k tendrás), te prometo k la proxima vez te pongo ejemplos. Y x cierto, stoy de acerdo cntigo en k es algo conocido, aceptado y utilizad, xo en lo k te ekivocas es en lo de mentira. Nunca te han dicho k las verdades duelen? En serio, sigo notandot cn cierto reskemor


MR. A (1.5.08 13:27)
Sinceramente, no veo contradiciones, pero en fin, todo es interpretable, tu a lo tuyo y yo a lo mio. No intento impresionar, te vuelves a equivocar en tus afirmaciones respecto a los demás.... y si, creo que hay q adecuarse al medio y a las situaciones según llegan. Lo que está claro es que pequeñas cosas las puedes modelar, como puede ser decir tacos (delante de mi madre no digo nnguno) pero la esencia de cada persona es, desde mi punto de vista muuucho mas dificil de cambiar. lo que está claro es que lo que yo llamo adaptarse tu lo puedes llamar cambio radical, pues cada uno a lo suyo, no tenemos porqué coincidir.

No hace falta que mo pongas ejemplo, total los vamos a interpretar y acabaremos escribiendo 20 veces para no llegar a ninguna conclusión.

Si las verdades duelen, pero en éste caso tu eres conocedor-a de la verdad y te estas autoprotegiendo en una mentira a sabiendas (todos los tios son unos cerdos) Pues vale, lo seremos si asi estas mas cómod@. Vuelve a la egb y escondete debajo de las faldas de la señorita....

Resquemor? jaja será que tengo un subconsciente muuuuy profundo porque te prometo que soy feliz de cojones, aunque no tenga pareja ahora mismo y no piense que todas las mujeres sois unas putas. Pero bueno son tus sensaciones no seré yo quien pierda el tiempo en intentar cambiarlas...


(1.5.08 13:31)
Disney (los cuentos tradicionales, me refiero) ha hecho muy poco por la liberalizacion femenina. Transmite unos valores completamente obsoletos y perjudiciales para la sociedad en la que vivimos ahora mismo.
Niña buena de gran belleza espera a que principe azul la rescate de su torre, madrastra, dragon etc etc. El rol de la mujer en esas peliculas es completamente pasivo y sin caracter... pero bueno tuvieron su epoca, pero ya deberian de haber muerto.
Personalmente si algun vez tengo hijos NUNCA sabran lo que es la cenicienta ni blancanieves ni la bella durmiente... como mucho la dama y el vagabundo o TOY STORY.
Besos a todos


alarateo / Página web (1.5.08 14:26)
Dios, pedazo de crack quien haya escrito eso último. Cuáaaaaanta razón tienes.

No hay nada peor que enseñar a una niña que tiene que preocuparse en ser guapa, y una princesa, y esperar a que venga el principe azul.

Si alguna vez tengo hij@s, una de las cosas que más me preocuparé de inculcarles será que sean independientes en la vida. Que nunca tengan que depender de otra persona, y que ellos solos pueden hacer lo que quieran si se lo trabajan. Eso no significa que quiera que sean autistas ni nada de eso. Simplemente que sepan que hay que ser autosuficiente... no puedes depender nunca de nadie, porque si ese alguien falta...


Afrodita (1.5.08 14:53)
La verdad es k me gustaria saber k comentarios lees tu y cual leo yo. No he puesto en ninguna ocasión k los tíos sean unos cerdos y tp he hablado de ningún cambio radical.
Y bueno, yo no era de las personas k se escondían detrás de las faldas de nadie, ni en EGB ni en ningún momento. Así k dudo k pueda complacerte en eso.
Tp he dicho k no seas feliz...No tener una pareja no te garantiza nada, al igual k tener una carrera no te garantiza un trabajo, solo es un requisito xa algunos trabajos.
Todo depende de lo k tu entiendas x felicidad, algnas personas, en el fondo de su corazon anhelan esa casita blanca, cn una familia en su interior, kizás un perro y una valla blanca.

Xa llegar a esa felicidad, es evidente k una pareja ayuda bastante a llegar a ese ideal.
Si no kieres, eso...pues claro k tu solo stas mucho mejor.
En lo k se refiere a mí, soy una urbanita de los pies a la cabeza, lo mejor el centro (así k el campo cm k me da urticaria), no tengo nada en contra de los perros, xo no me gustaría tener ninguno (un piso no es un buen sitio, mejor en una zona dnd puedan correr; xo cm ya he dicho, soy urbanita) y en cuanto a la familia...cm las hay de muchos tipos...pues a eso si me apunto.

X cierto, bravo x el comentario anonimo: Comulgo cntigo en lo k dices, has captado lo k trataba de decir perfectamente


Suzanne-Moderadora / Página web (1.5.08 16:34)
Veamos niños, tranquilidad en el patio. Mr A y Afrodita , os habéis enredado en un debate que no tiene ni pies ni cabeza, seguramente porque no os estaís entendiendo. Voy a resumir aquí las partes, a ver si así quedan las cosas más claras. Si me equivoco corregirme:

Mr. A. opina que es ridículo escudarse en una generalización como “todos los tíos son unos cerdos” cuando una relación no sale bien por los motivos que sea. Su postura es que de los “errores” se aprende y cuando algo “falla” hay que huir de la solución fácil (echar la culpa a la “fauna masculina”), y aceptar las cosas como son, “carretera y manta”. Las relaciones fallidas enseñan, y por el mecanismo de la prueba-error se aprende.

A Mr. A. parece que le molesta todo lo que sea una generalización, como el comentario de Alarateo acerca de las “pocas chicas interesantes que hay” o el de Afrodita acerca de que cuando una chica toma la iniciativa en una relación o muestra un interés especial en un chico, muchos (que no todos, como aclara ella), lo interpretan como una señal de que la chica en cuestión quiere “cazarlos”, cuando a veces solo quiere conocerlos.

Mr A. se pregunta cómo es que si pensamos que los chicos son unos cerdos, al final acabamos encontrando a nuestro “flamante cerdito maravilloso” y encantadas de la vida.

Por otra parte Mr A dice que él, cuando está en serio con una chica, es esencialmente el mismo, aunque dentro de su relación con ella “adapta” su personalidad, igual que lo hace delante de su madre, es el mismo pero no dice tacos. Mr A cree que las personas no cambian, se puede tratar de enmascarar ciertas partes de la personalidad durante un tiempo pero al final es eso, una máscara.

Finalmente él dice que es “feliz de cojones” aunque no esté con nadie y no “piense que todas las mujeres sois unas putas”.


Suzanne-Moderadora / Página web (1.5.08 16:37)
Afrodita dice básicamente que conseguir sexo con un tio es fácil, pero para enamorarlos se requiere de algo más. Cuestiona la liberación femenina en el terreno amoroso, porque opina que cuando una chica toma la delantera en estos temas ellos lo interpretan como que quiere “atraparlos”, sexual o amorosamente . Además cree que falta sinceridad, en general, y que a los hombres les encanta jugar al despiste, la incertidumbre, y que no son muy sinceros en sus relaciones. Siguiendo con el tema de la “liberación femenina”, Afrodita cree que las chicas estamos marcadas por las películas de Disney, en las que la protagonista suele ser una preciosa princesa eternamente enamorada de un guapo príncipe azul. Esa es su respuesta a Mr A acerca de porque esos “cerditos”, que son algunos hombres, terminan por encontrar pareja. Además añade que el amor mejora a las personas y eso “transforma” a los “cerditos” en “buenos chicos”, por así decir.

Si Mr A cree que las personas no cambian con el amor, sino que se “adaptan”, Afrodita cree que se “transforman”. Las aclaraciones de ella, que dice que la esencia siempre permanece, aunque atenuada y transformada para mejor dan a entender que los dos hablan de lo mismo (creo).

Para terminar ella dice esto, que no me queda claro, por eso lo pongo literal: “Y x cierto, stoy de acerdo cntigo en k es algo conocido, aceptado y utilizad, xo en lo k te ekivocas es en lo de mentira. Nunca te han dicho k las verdades duelen?” ¿Cuál es esa verdad que duele? Si puedes aclararla, te lo agradecería.


Afrodita (1.5.08 18:21)
Y dale! K no! K yo no he hablado nada de k transforme a los cerditos en chicos buenos, simplemente dije k el amor mejora a las personas (sean chicos o chicas)en general. Y en cuanto a la verdad y demás, iba en contestación de lo k Mr A decía: " No me molestan las opiniones, lo prometo, pero me parecen basadas en una mentira conocida, aceptada y utilizada de escudo para no dar la cara... " Es posible k muchas de esas opiniones k según él stan basadas en una mentira...no sean una mentira, k algunos de los comentarios tengan más razón k un santo.
Todo sto se convierte en una guerra de sexos, xo... no os habeis dado cuenta de k hombres y mujeres stan "condenados" a entenderse? Kizás no hay k ser de Marte o Venus, sino star en un punto intermedio, asimilando lo k las 2 partes tienen k ofrecer y decir, sin pensar en k son escudos o "cuentos chinos de l@s chic@s". Xk lo k stá claro, es k todos sentimos y no hay buenos o malos, sino distintas formas de comportars y un bagaje diferente.
Espero haber contestado a tu pregunta, señorita moderadora jaja


MR. A (1.5.08 20:25)
creo señorita afrodita que has perdido el hilo inicial de la conversación. La señorita pooh decíaq todos eramos unos cerdos por un desencuentro amoroso. El problema ha surgido cuando has creido que solo te respondía a ti. Lo siento pero de momento no eres el centro de mis pensamientos. Pero quien sabe....

Lo de las mentrias aceptadas se refiere a la situación de pooh en la que decir q los tios son unos cerdos, pues vale, sabe que es mentira pero es una situación comoda para su actial momento afectivo.

ta luegoooo


alarateo (2.5.08 10:53)
Eh, MR A. Voy a hacerte un poco la pelota (de blog) a ti :P

Estoy al 99% de acuerdo contigo en que la gente tiene una forma de ser determinada, que luego adapta a la situación en que se encuentra. Y eso yo creo que no tiene discusión. Ahí casi te diría que de manera objetiva tienes razón. Eso es así. Tu eres tú, y en un mismo día puedes ir a una entrevista de trabajo, a emborracharte con los amigos, a tomar clases de autoescuela, a hablar con tus padres, y a estar con un amigo al que no ves desde hace 2 años, y, siendo tú, te has puesto varias máscaras diferentes. Esa máscara "filtra" tu comportamiento según en contexto en el que te encuentres, pero debajo siempre estás tu.
Si te he dicho que contigo estoy al 99%, con Afrodita al 1% porque también creo que la gente se puede transformar. Pero eso es a muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo plazo.


alarateo (2.5.08 10:53)
Por eso creo que tenéis razón los dos, solo tendríais que decir, que la máscara la puedes sacar en cualquier momento, y transformarse es cosas de años diría yo. Por el resto de cosas estoy más con Afrodita... ¿Has visto que bueno soy? Hago la pelota a todos :P

Aparte de esto. Torquemada a levantado la cabeza y me ha quitado el vídeo XDDD
(Bueno, considero que ha sido a buen juicio de Oh! Nuestra Gran Moderadora, y si cree que es mejor para el blog, lo acato...)


(2.5.08 22:56)
En fin mucha cascara y pocas nueces, no os parece que en vez de discutir algo deberiamos sacar algo en claro para progresar hacia adelante??
No adelantamos nada si nos cogemos una rabieta cada vez q no nos salen las cosas como nosotros queremos en el terreno amoroso, y lo de Pooh es una rabieta.
Y lo que a mi me parece mas importante: para que puede existir plena igualdad entre hombres y mujeres hay que asumir y aceptar que somos diferentes, porque biologicamente es asi. Solo mediante la educacion podemos limar esas diferenicas.Al fin y al cabo somos como nos han educado... quizas es ahi donde debamos investigar y buscar respuestas.
Besos a todos


Sara (21.12.08 17:32)
A ver, supongo que todo esto lo habrá escrito para levantar un poco de guerra entre el sexo masculino, porque a decir verdad, ni ellos son tan malos ni nosotras tan buenas. Creo que hoy en dia, las chicas salen a cazar tanto como ellos y es muy comun ver a chicos como corderitos arrinconados mientras las chicas les tiran al cuello. Hoy en dia la idea del Caballero y la Dama ha muerto, y no me malinterpreteis, pero antes se sabía exactamente como funciona el protocolo amoroso, chico se acerca a chica la invita a bailar, queda con ella, la lleva al cine,... hoy en dia, digamos todo vale, y detesto a las mujeres que nos ven como victimas, como las pobrecitas que van buscando amor por cada rincón, alomejor somos nosotras las que queremos pasar un buen rato sin ningún compromiso más, o simplemente conocer a alguien, tener unas citas, pasar unos dias entretenidos... Yo creo que en el fondo no somos tan diferentes, he conocido a hombres muy humanos que ven a una chica y ven a una persona, y por contra he cnocido amujeres que ven a un hombre y lo ven como un trozo de carne. Así que hay de todo, yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera siempre que sea sincero con los demás, y primero consigo mismo ( que es lo más dificil). La chica buscona y facilona ¿ no será en realidad una sentimental que busca un poco de amor desenfrenadamente, pero no sabe cual es el camino?En ese caso estaría siendo muy poco sincera consigo misma...

Nombre:
Email:
Página web:
Mándame un email cuando se publiquen más comentarios
Guardar información (cookie)


 Añade emoticonos